Asistencia en Línea
Atendemos consultas mediante correo electrónico, de todo tipo de problemas psicológicos, en las siguientes condiciones: La asistencia psicológica se llevara a cabo a través de e-mail, pudiendo de todas formas acudir al despacho, alguna sesión, si el problema a tratar lo aconseja, lo desea en algún momento y le es geográficamente posible.
La asistencia por e-mail será en todo momento confidencial, personalizada e individualizada.
Al igual que la asistencia tradicional exigirá evaluación, diagnóstico, asesoramiento, tratamiento, y seguimiento. La información clínica dará lugar a la apertura de una Historia del cliente, a cuya información sólo tendrá acceso el especialista encargado del caso.
Si desea recibir la asistencia psicológica a través de e-mail se le asignará un código personal secreto, que junto con su nombre y e-mail serán los datos de identificación.
El precio de la asistencia psicológica a través de e-mail es de 80 € por mes. Este precio incluye, estudios inicial de personalidad, contactos extensos a través de e-mail, mínimo de 4 mensuales, equivalentes a las sesiones de psicoteria tradicional y atención diaria de respuesta de mensajes cortos de orientación y soporte. Todos les mensajes se responden dentro de las venticuatro horas de su recepción, disponiendo el cliente de un teléfono para contactar en caso de urgencia.
Previamente a la primera consulta deberá efectuar una transferencia en la cuenta:, por el importe del primer mes y abonar el importe del tratamiento en la misma cuenta los meses sucesivos.
Tras la confirmación, por parte del banco, de cada ingreso, se le remitirá la factura oficial correspondiente. Si desea más información puede solicitarla a través de e-mail o por teléfono.